Casa Los Avellanos - Apartamento Rural
Nuestras casas en Escarrilla
 
 
A tan sólo 7 km. de la estación de esquí de Formigal y 3 Km. de Panticosa. Estamos situados en un lugar privilegiado para los practicantes del deporte blanco.
 
En la población de Escarrilla encontrarán varios restaurantes, bares, tienda de comestibles, estanco, clínica veterinaria y centro de salud de urgencias.
 
Para alquiler de material de esquí nuestros amigos de GORGOL (www.gorgol.com) ofrecen a nuestros clientes un descuento del 10% sobre sus tarifas.


 
CASA LOS AVELLANOS - 8 PERSONAS
 
Casa Rural Los Avellanos está situada en el núcleo urbano de Escarrilla. Es una casa de reciente construcción guardando las líneas de la arquitectura pirenaica, predominando la piedra, la madera y la pizarra.
Hemos trabajado para ofrecer a nuestro visitante el encanto de los detalles rústicos fundiéndolos con la comodidad de lo moderno.
 
La casa consta de un salón comedor con chimenea, preparado para 10 personas, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y todo el menaje necesario para preparar tus platos favoritos. 
3 habitaciones de matrimonio cada una de ellas decorada de forma distinta, una habitación doble y dos baños completos. Edredones nórdicos de plumas en todas las camas. Tiene un pequeño jardín con barbacoa.
Perfecto para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones de esquí y también en verano para hacer senderismo, escalada, trekking, pesca, etc..
 
Alquiler de la casa desde 1 día.
 
CASA LOS AVELLANOS 2  - 8 PERSONAS
 
Situada en una zona ajardinada. Del mismo estilo que Los Avellanos, La casa consta de salón-comedor con televisión y chimenea, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, lavadora y todo el menaje necesario para preparar tus platos favoritos. 
3 habitaciones de matrimonio cada una de ellas decorada de forma distinta y una buhardilla con cuatro camas individuales. Edredones nórdicos de plumas en todas las camas. Dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Pequeño jardín particular con barbacoa.
Perfecto para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones de esquí y también en verano para hacer senderismo, escalada, treking, pesca, etc..

CASA LOS AVELLANOS 3  - 8 PERSONAS
 
Situada en una zona ajardinada. Del mismo estilo que Los Avellanos, La casa consta de salón con televisión, bodega aragonesa con televisión y chimenea, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, tostadora, lavadora y todo el menaje necesario para preparar tus platos favoritos. 
2 habitaciones de matrimonio cada una de ellas decorada de forma distinta, una habitación con tres camas y una buhardilla con cama de matrimonio y dos camas individuales. Edredones nórdicos de plumas en todas las camas. Dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Pequeño jardín particular con barbacoa.
Perfecto para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones de esquí y también en verano para hacer senderismo, escalada, treking, pesca, etc..


Disponemos de camas supletorias y cunas.

A tan sólo 3 km. de la estación de esquí de Aramón Panticosa y a 7 km. de las pistas de Aramón Formigal.
 


Información y reservas:

Ana Cruz
Telf. 663057097 / 974485377
E-mail: reservas@casalosavellanos.com